Consejos para hacer de tus oufits un "on top".
- Juanita Zapata Z.
- 11 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 abr 2020

1. Busca inspiración

Si te consideras una persona con poca creatividad para darle variaciones a tus outfits o para combinar, te recomendamos que utilices nuestras propuestas o busques tus propias inspiraciones de outfits que se acoplen a tu estilo y los utilices como referente de compra a la hora de hacer tu shopping.
2.Define tu estilo

Trata de definir tu propio estilo, identifica con que tipo de prendas te sientes más cómoda, segura y confiada, y que otras por el contrario no se adaptan a tus requerimientos y trata que sin caer en la monotonía, tu estilo se vea reflejado en cada uno de tus outfits.
3.Prepara tus outfits

Prepara tus outfits con anterioridad, puedes pensar tus outfits del día desde el fin de semana o desde la noche anterior.
4.Importancia de los accesorios

Busca que a través de detalles como los accesorios convertir un look básico en uno arriesgado y original.
5.Versatilidad

Trata de no utilizar las prendas siempre de la misma manera, desde combinarlas con distintos colores, hasta modificarlas para que tengan una apariencia parcialmente diferente.
6.Define focos

Juega con los roles de importancia, en ocasiones, los zapatos, las camisas, el pantalón, los accesorios, tu cabello o tu maquillaje.Nunca satures tus look te recomendamos que por cada outfit elijas un foco en el que te concentraras para destacarlo.
7.Identifica las necesidades de tu closet

Intenta antes de la hora de hacer shopping, analizar las necesidades de tu closet; en muchas ocasiones tendemos por comprar siempre prendas y artículos similares a los que ya tenemos, lo que permite que tu versatilidad sea mínima.
8. Complementa con peinado y maquillaje

Busca que el peinado y el maquillaje sean un complemento acertado dependiendo de el por el que optaste.
9. Identifica tu tipo de cuerpo

Identifica que tipos de prendas potencializan tu tipo de cuerpo y que otras no te favorecen tanto, no hagas de esto un factor de frustración, utilízalo en cambio como una oportunidad para prender a conocerte y resaltar tu belleza natural.
10. Se tú misma

Entiende que lo más importante de todo es que sientas que tu outfit y cada una de las prendas realmente te identifican, y asegúrate que transmiten tu personalidad, con tal de que cumplas a cabalidad este punto, los otros nueve consejos pasan a segundo lugar.
Comments